Sin posado oficial, como habían anunciado, hemos visto a la Familia Real reunida en público, algo que no pasaba desde la Proclamación, hace once meses. La princesa Leonor, vestida con el uniforme de gala del colegio Santa María de los Rosales, ha recibido su Primera Comunión junto a sus compañeros de 4º de primaria. La ceremonia era en la Parroquia Asunción de Nuestra Señora de Aravaca, en Madrid, y han asistido los Reyes Don Felipe y Doña Letizia, su hermana Sofía y sus abuelos, tanto los paternos como los maternos.
La princesa Leonor iba de la mano de su padre, el rey Felipe VI, muy sonriente y saludando a las decenas de personas que se han agolpado a la entrada para ver la llegada de la Familia Real.
Parte de las miradas se han centrado en la hermana pequeña de la princesa Leonor, Sofía, que lucía un sencillo vestido blanco y ha saludado con gran soltura a los presentes.
La Princesa de Asturias, muy sonriente y con la emoción por el gran paso que se dispone a dar reflejada en la mirada, ha llegado junto a sus seres queridos vestida con el habitual uniforme del colegio Santa María de los Rosales, al que se ha añadido por gran acontecimiento una corbata de rayas azules y amarillas y una blazer azul marino con el escudo del colegio bordado en hilo de oro en el bolsillo izquierdo y, en alusión al sagrado sacramento, un rosario.
Deja un comentario