eventos de empresa

Con amplia experiencia demostrada en organización de eventos de empresa, te ayudaré a transmitir la mejor imagen de un negocio o institución. 

Trabajaremos mano a mano con los responsables de las empresas para organizar un evento corporativo que potencie la imagen de la compañía con profesionalidad y creatividad.

Organizamos, gestionamos, producimos, diseñamos y coordinamos eventos privados para empresas e instituciones. Desarrollamos cada proyecto de forma totalmente personalizada para que el recuerdo de dicha experiencia sea la mejor representación que la compañía tenga.

AZAFATAS Y AUXILIARES DE CONGRESOS

Nuestras azafatas y auxiliares de congresos cuentan con la imprescindible experiencia que se requiere para este tipo de eventos, gracias a la cual, son capaces de desarrollar su trabajo con gran autonomía y eficacia.

Contamos con una amplia base de personal cualificado, multilingüe, con experiencia demostrable y aptitudes para el trabajo cara al público.

MÁS INFORMACIÓN

SECRETARÍA TÉCNICA

En la organización de un evento es muy importante contar con una adecuada Secretaría Técnica que controle y supervise hasta el más mínimo detalle, con vistas a que durante los días de la celebración haya las mínimas incidencias, y que éstas estén controladas y previstas de antemano para que tengan una rápida y eficaz solución.

En Más que eventos gestionaremos todo el proceso de preparación del congreso, dotando a la secretaría del personal cualificado que atenderá las necesidades y controlará todos los servicios técnicos y turísticos del evento.

MÁS INFORMACIÓN

ASESORÍA EN PROTOCOLO

 

Somos conscientes de que todo evento tiene una parte organizativa que necesita expertos en protocolo y comunicación, por eso nosotros te ofrecemos este servicio.

Más que eventos es una empresa constituida por profesionales con una importante trayectoria en el sector de la Organización Profesional de Congresos (OPC), contando con técnicos y expertos perfectamente cualificados y formados en las disciplinas de la gestión integral de eventos y protocolo, lo que garantiza la calidad y seguridad de nuestro trabajo.

Te ayudamos en la organización de cualquier tipo de evento que quieras llevar a cabo. Nos adaptamos a tus necesidades y te ayudamos para seguir la línea y los valores que quieras representar. Con nuestro servicio de asesoría en protocolo y comunicación, te ayudamos a organizar el evento perfecto, sumando a tu gran idea, la excelencia organizativa y creatividad requerida.

¡Cuenta con nosotros!

Confeccionamos tu presupuesto a medida, completa los datos en el siguiente formulario y te contactaremos para ofrecerte el servicio que mejor se adapta a tus necesidades y presupuesto.

Política de privacidad

3 + 12 =

Esta página web hace uso de cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación.    Más información
Privacidad